A partir del año 1994, debido a los proyectos de crecimiento y reconversión vitícola, surge la idea de desarrollar un vivero exclusivo de plantas de vid, respetando extremos parámetros de calidad.
El objetivo fundamental fue satisfacer las necesidades de nuestros emprendimientos agrícolas, para lo cual importamos plantas madres clonadas de origen francés y selecciones masales en viñedos de nuestro medio, de reconocida trayectoria por su pureza varietal, manejo agronómico y calidad enológica.
Debido a las exigencias del mercado, decidimos ampliar la producción de barbados de vid, lo cual nos condujo a un crecimiento armónico y sostenido, basándonos en la honestidad, seriedad comercial y profesional.
Actualmente, podemos asegurar el éxito total en la plantación gracias a la excelente calidad lograda en nuestras plantas, así como en el desarrollo vegetativo, radicular y sanitario.
Contamos con personal altamente capacitado para la producción de plantas, comprometido con la empresa y su filosofía, para poder brindar ayuda y asesoramiento al productor.
Seriedad y calidad total son las características que nos permitieron crecer, lo cual nos motiva a estar en permanente desarrollo para poder garantizar las demandas y expectativas que el mercado exige.
“Estimado productor, desde hoy, usted tiene abiertas las puertas de nuestro vivero”